Historia de mis Bodas

La idea de comenzar con este blog, vino a mi mente luego de recordar numerosas reuniones entre amigos y colegas, siempre coincidíamos en un punto al conversar sobre nuestro trabajo, y es que tenemos tantas anécdotas, como para escribir un libro. Como es de esperarse soy organizadora de bodas, sino no tendría caso escribir sobre este tema. 

No soy escritora y creo que no soy muy buena con las letras, ese trabajo se le da mejor a unas hermanas que la vida me regalo, ellas si son buenas para esto; pero después de unos meses agitados, de intenso trabajo, mucho estrés y excelentes consejos de grandes amigos, decidí emprender esta aventura con el único fin de relajarme. Sonara un poco loco pero creo al plasmar mis anécdotas y experiencias semanales con distintas parejas (que no son pocas), podré librarme un poco de esa carga estresante que puede ser cualquier trabajo, aunque debo admitir que amo ese estrés enloquecedor que produce organizar una boda, por no decir varias al mes. 

En este camino, no solo espero relajarme yo, sino ayudar con mi experiencia, historias e ideas a esas novias que no tienen noción de como organizar su boda. Al comprometerse, lo primero que viene a la mente de toda novia no es como sera su vida de casada, sino por donde empezar a organizar ese día tan especial, pero eso no se los contaré en este post, por algún tema debo comenzar y ese seria el ideal. 
Historias de bodas? tengo un montón, de todo tipo y para todos los gustos! Espero me acompañen en esta aventura maravillosa que es el mundo de las bodas! 






Comentarios