Bodas en blanco, un clásico!

A la hora de seleccionar la paleta de colores para una boda, muchas novias prefieren el clásico blanco y esta es una decisión siempre acertada, ya que este color nunca pasara de moda y es el más sencillo para combinar, sin importar el tipo de decoración que quieran para su boda, el blanco es como los jeans combinan con todo.

Esta semana tendré un par de bodas en blanco clásico, con estilos diferentes y combinadas con colores totalmente opuestos, pero ambas se mantendrán dentro de lo que te ofrece el blanco siempre, elegancia.

Una de las bodas es de una pareja joven, encantadores y totalmente clásicos. La paleta de colores es blanco combinado con dorado y plateado; todo el mobiliario que utilizaremos sera en blanco e iluminado, tendrá un toque vintage en el estilo de los centros de mesa y en diversos detalles que colocaremos en varios rincones de la recepción.    

Contaran con algo que yo siempre recomiendo cuando vienen muchos niños a la recepción, y es un área especial para ellos, con puff de colores, recreadora, estación de video juegos, y su comida servida en cajas especiales, en las cuales estoy trabajando desde hoy. Esta semana estaré dedicada un poco a las manualidades, esta boda cuenta con muchos detalles relindos que les estaré mostrando en mi instagram en el transcurso de la semana; por ahora un adelanto de las manualidades de hoy. 







Comentarios