Nuestros Servicios

Un aproximado de 300 bodas y 8 años cumpliendo los sueños de nuestros novios, me han permitido formar a un equipo profesional, una amplia cartera de proveedores y sobre todo clientes y amigos felices. Estamos a la vanguardia de las necesidades y las tendencias crecientes para las bodas, es por esto que hemos diversificado nuestros servicios, con la única finalidad de satisfacer los gustos y necesidades de nuestros clientes.




Erase una vez 

Yo fui novia, viví y pase por todo lo que ustedes están pasando y adicional a eso ya era Wedding Planner, por lo que mi estrés era aun mayor, así que no solo recomiendo la contratación de una Wedding Planner porque sea mi profesión, sino por su tranquilidad. Tenemos nuestro servicio Erase una vez, que no es mas que la asesoría y organización de su evento integral desde el inicio hasta inclusive después de la boda, cuando todavía quedan detalles pendientes por cerrar. Seremos sus ojos y manos, sus aliados y mejores amigos. Para mayor información sobre este servicio contáctenme, con gusto los atenderé, cuéntenme su historia y personalicemos su boda. 

¡Fueron felices y comieron perdices!

Si ya se encargaron magistralmente de toda la contratación de proveedores, organización de la boda, reuniones y ajetreo, es hora de entregar el mando y disfrutar del tan esperado día; dejen en manos de expertos la coordinación de todos los detalles el día de la boda. Les ofrecemos nuestro servicio Fueron felices y comieron perdices, para que se dejen llevar y envolver por las emociones de un día tan mágico. Para mayor información sobre este servicio contáctenme, con gusto los atenderé y se podrían llevar una agradable sorpresa. 

Y si ya has hecho la contratación de gran parte de los proveedores, pero te faltan algunos detalles, se acerca el día de la bodael estrés y el tiempo te están jugando una mala pasada, ¡contáctame!


Comentarios