HABÍA UNA VEZ…

¡Hola! Mi nombre es Verónica, tengo un montón de historias de bodas y te las quiero contar, y si eres una novia próxima al altar, te puedo asesorar. 

Mi primera boda la organice hace 11 años, sin tener conocimiento alguno sobre el mundo de los eventos, pero con determinación y muchas ganas, esa boda hasta para mi sorpresa salió muy bien y me quedo el gustico, pero no se dio otra oportunidad en ese momento. 

Al tiempo comencé a estudiar publicidad y en la universidad nos toco organizar algunos eventos propios de la carrera, pero fue durante mis estudios que conocí amigos que trabajaban con eventos y el destino me llevo por ese camino nuevamente. 

Algunos años más tarde me encontraba organizando eventos sociales y corporativos, pero con el tiempo me especialice en bodas, son mi pasión, me encantan, a pesar de no ser una persona muy romántica (y que lo diga mi esposo) soy sumamente detallista y sentimental, llorona como yo sola, no hay boda en la que no suelte una lagrimita. Me encanta servir y ver la felicidad reflejada en la cara de los novios, familiares y amigos; las bodas tienen una magia especial, todo lo que se respira es alegría, felicidad, emociones increíbles, solo los que amamos esta profesión sabemos lo que se siente cuando la novia finalmente llega al altar a encontrarse con su felicidad eterna y ver la cara de un novio enamorado; cuando entran a la recepción y ven todo el resultado de meses de trabajo, cuando hemos cumplido sus sueños, que también se convierten en los míos, porque cada boda para mi es especial, cada boda es como si fuera la mía. 

Esa soy yo, Wedding Planner certificada internacionalmente, con 7 años dedicada completamente a cumplir los sueños de nuestros novios. Tuve maravillosas escuelas que me enseñaron sobre el arte de organizar eventos, pero mi mayor aprendizaje ha sido con cada una de esas parejas, todas con estilos y gustos diferentes, con necesidades incomparables una de las otras, pero con algo en común y es que han dejado en mi una huella, una enseñanza, y en muchos casos grandes amistades y clientes para toda la vida.

Siempre he dicho que para poder realizar esta labor hay que amarla, la pasión por las bodas no se hace ni se imparte, con eso se nace y para mi cada boda no es una mas, es ¡TU BODA! y solo por eso ya es especial. 

Te invito a acompañarme en esta aventura, conoce la historia de mis bodas y si quieres conviertete en una de ellas, en una única y especial



Comentarios